La Fundación Suiza para el Desarrollo y la Cooperación Internacional (Intercooperation) requiere especialista en “Fundraising” con disposición de DOS día a la semana con la ventaja de trabajar, gran parte del tiempo, desde casa. Por un tiempo de 2 meses.

Requisitos del Puesto:

1. Conocimiento amplio de las fuentes de financiamiento para el desarrollo: pública y privada, Nacional e internacional, bilateral y multilateral y sus modalidades.

2. Tener experiencia en la realización de este trabajo de “fundraising” en las áreas de:

  • Recursos Naturales: Adaptación al cambio climático, Mitigación del Cambio Climático (REDD / MDL), gestión del agua, manejo forestal sostenible, gestión de riesgos de desastres.
  • Gobernabilidad: Descentralización (énfasis en descentralización fiscal), Buen Gobierno (énfasis en gestión participativa, transparencia, planificación concertada, gestión por resultados), Incidencia Política, Desarrollo Económico Territorial, Mancomunidades Municipales.
  • Desarrollo económico: desarrollo rural, desarrollo económico territorial, asociatividad, cadenas productivas, redes empresariales, empresas asociativas rurales, cooperativas de servicios.

3) Manejo del Inglés,

4) Capacidad de síntesis.

Las funciones:

1. Búsqueda y reporte semanal de oportunidades.

2. Análisis de las modalidades de las principales fuentes de financiamiento para Perú (bilaterales, multilaterales y privadas).

3. Elaboración de fichas con información clave por agencias financieras seleccionadas como de interés para los ejes mencionados.

4. Asesoría para la elaboración de propuestas.

Quienes estén interesados en postular deben enviar, hasta el 20 de febrero, sus CV, así como una carta de motivación y la aspiración salarial, al correo electrónico

El 21 de febrero se iniciará el proceso de selección.