El movimiento Manuela Ramos, ejecuta con el auspicio de Medicus Mundi y el Gobierno Vasco, el proyecto “Promoción de los derechos sexuales y reproductivos y el empoderamiento de las Mujeres como componente del desarrollo Sur – Norte en la Región Ucayali distritos de Yarinacocha y Coronel Portillo”.

Requiere contratar una profesional de salud, de preferencia obstetra, involucrada con el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos. Para desarrollar acciones de asistencia técnica sobre salud sexual y reproductiva con mujeres organizadas, establecimientos de salud e instituciones educativas.

Se privilegiará, la experiencia laboral desarrollada en salud pública, especialmente sobre calidad de atención en servicios públicos (salud y educación), comunidad, gobiernos locales y regionales. Así como experticia en procesos de capacitación, elaboración de documentos e informes.
Otras habilidades, capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, flexibilidad y facilidades de comunicación. Así como dominio de entorno Windows, internet y correo electrónico.

Remuneración: S/. 2,300 nuevos soles en planilla

Las personas interesadas, favor enviar su Curriculum Vitae sin documentar, con tres referencias personales hasta el día 28 de febrero del 2013, a las siguientes direcciones electrónicas: Ana Hurtado: ana.hurtado@manuela.org.pe; yolanda.pena@manuela.org.pe.